¿Quiénes somos?

Historia de PDM

PDM se crea en 2008,  en sus comienzos su nombre fue Evento Soloporsche Murcia, debido a que se crea en el foro soloporsche.com. La primera reunión a nivel nacional se realiza en Cieza, ciudad natal de Rubén López impulsor de los PDM,  y en ella participaron un total de 33 coches. A lo largo de este tiempo hemos tenido un notable incremento en el numero de asistentes, siendo en 2015 un total de 167 coches en el Meeting PDM de junio, todo un éxito de convocatoria y catalogado por las principales revistas del sector como el evento Porsche con mayor poder de convocatoria del país y todo un referente de continua innovación.

Nuestra filosofía y cultura han sobrepasado fronteras, siendo conocidos en Francia, Alemania, Andorra, Inglaterra, Portugal, Suiza, Bélgica, Italia etc, donde hemos podido intercambiar nuestra pasión con otros aficionados europeos en los distintos eventos en los que participamos, y lo mas importante para nosotros, los Porchistas de estos países nos han acompañado en nuestro evento principal Porsche Days Murcia, eligiendo la época estival para organizarse, viajar en grupo hasta nuestro país y pasar esos días con nosotros en los PDM.

Toda esta trayectoria desde nuestros comienzos hasta el día de hoy ha sido y sigue siendo dura, pero muy apasionante, una ilusión que se ha transmitido a cada aficionado, PDM ha logrado crear de un evento, una familia de Porschistas, algo único, una pasión. Cuando la gente participa en los PDM ve que esta siendo parte de una comunidad de propietarios, que lo único que le importa es disfrutar su Porsche, es por ello que desde PDM damos el mismo trato a cada uno de nuestros integrantes lleve uno u otro modelo, y que todos conviven entre si forjando buenas relaciones. Esa es nuestra filosofía.

Todo este ambiente es el que nos empujo a realizar mas actividades, como viajes nacionales e internacionales, y en los que en ellos los miembros son participes.

Desde PDM estamos orgullosos de tener una comunidad con más de 13.300 seguidores en redes sociales, los cuales hacen llegar la filosofía a cada rincón del mundo y disponer de una de las páginas más activas del sur de Europa con el mayor numero de aficionados fieles a Porsche.

¿Estás preparado para ser otro Member PDM ? Para ser un miembro más de esta gran familia? ¿Para empezar a disfrutar de tu Porsche de otra manera como antes no lo habías hecho, en un amplio abanico de actividades?

Disfruta de nuestros:

- Eventos
- Viajes
- Salidas fin de semana
- Track day
- Y sobre todo de lo inimitable, un ambiente único entre gente con tu misma filosofía de vivir Porsche.

Te esperamos !!!

Ser miembro de PDM es gratuito y siempre lo será !!